Atención especializada para niños y niñas con discapacidad
Somos pioneros en la atención de discapacidad moderada y grave, en nuestro Centro de Desarrollo Integral “El Niño” – CDI. Contamos con más de 20 años de experiencia brindando cuidados para niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual (síndrome de Down, autismo) y/o discapacidad motriz (parálisis cerebral).
Trabajamos en el desarrollo de habilidades y destrezas básicas que les permitan integrarse al entorno familiar, la escuela y la comunidad. Nuestro equipo de profesionales está integrado por psicorehabilitadores y educadores con amplia experiencia y sentido humanista.
En el sector de Amaguaña (Provincia de Pichincha), disponemos de un campus con áreas verdes, recreativas, salas de terapia y comedor, así como, servicio de alimentación y transporte.
Las terapias con las cuales trabajamos son:
- Terapia física
- Terapia del lenguaje
- Equinoterapia
- Hidroterapia
- Sensopercepción
- Atención pedagógica: desarrollo de destrezas cognitivas, motoras de comunicación y lenguaje
- Habilidades de la vida diaria
Por sus discapacidades estos niños y niñas deben tener diariamente una atención especializada, cada día que no reciben sus terapias es como empezar de cero.
Apadrinando un niño o niñas del CDI, les permites continuar con sus terapias y contribuyes a mantener su calidad de vida.