¿Quiénes somos?
``Todos nuestros gestos, palabras y actitudes deben reflejar un verdadero servicio a la vida``
Apadrinando Vidas es un proyecto de atención multidisciplinaria para niños y niñas, con y sin discapacidad, en situación de vulnerabilidad, que busca garantizar su desarrollo integral, especialmente en lo relacionado a educación y nutrición. Desde 1998, Fundación Tierra Nueva gestiona recursos para no les falten útiles escolares, uniformes, terapias de rehabilitación, kits de alimentos, atenciones médicas, medicamentos, entre otros.
Inspirados en el ejemplo de vida de Padre José Carollo, cuyo propósito siempre fue mejorar la calidad de vida de las personas que, por un motivo u otro, estuvieran en situación de vulnerabilidad, continuamos su legado buscando más personas que quieran cambiar el mundo y transformar vidas. No existe nadie tan pobre que no pueda dar nada, solía decir.
INFOGRAFÍA POR AÑOS
Contamos la historia en el transcurso del tiempo
1971
Nace Fundación Tierra Nueva como Banco de la Providencia.
1988
Inauguración del Centro de Desarrollo Infantil Quito Sur, como el primer centro de educación inicial de Fundación Tierra Nueva, orientado a la atención de niños y niñas entre 0 y 4 años de edad.
1992
Cambia su nombre de Banco de la Providencia a Fundación Tierra Nueva.
1998
Construcción del Centro de Desarrollo Integral “El Niño” en Amaguaña, destinado a la atención de discapacidad moderada y grave a niños, niñas y adolescentes de bajos recursos económicos.